Quantum redactiones paginae "Vicipaedia:Deletio/es" differant

E Vicipaedia
Content deleted Content added
Gaudio (disputatio | conlationes)
mNo edit summary
Gaudio (disputatio | conlationes)
mNo edit summary
Linea 1: Linea 1:
:''Esta es una traducción al español de [[Vicipaedia:Deletio]]''
:''Esta es una traducción al español de [[Vicipaedia:Deletio]]''


En Vicipaedia, las páginas inútiles deben ser borradas. Si usted piensa que una página en particular debería ser borrada, ingrese la plantilla {{fn|delenda}} en la parte superior de la página (No borre nada del contenido de la página). Luego escriba en la discusión de la página el motivo por el cual usted cree que el articulo merece ser borrado. Un administrador o un burócrata (Bibliotecario en la Wikipedia en español) eliminará después el articulo o escribirá en la discusión el porque el articulo en cuestión es útil para Vicipaedia y porque no debería ser eliminado.
En Vicipaedia, las páginas inútiles deben ser borradas. Si usted piensa que una página en particular debería ser borrada, ingrese la plantilla {{fn|delenda}} en la parte superior de la página (No borre nada del contenido de la página). Luego escriba en la discusión de la página el motivo por el cual usted cree que el artículo merece ser borrado. Un administrador o un burócrata (Bibliotecario en la Wikipedia en español) eliminará después el articulo o escribirá en la discusión el porque el artículo en cuestión es útil para Vicipaedia y porque no debería ser eliminado.


== ¿Qué es inútil? ==
== ¿Qué es inútil? ==

Emendatio ex 09:33, 19 Maii 2020

Esta es una traducción al español de Vicipaedia:Deletio

En Vicipaedia, las páginas inútiles deben ser borradas. Si usted piensa que una página en particular debería ser borrada, ingrese la plantilla {{delenda}} en la parte superior de la página (No borre nada del contenido de la página). Luego escriba en la discusión de la página el motivo por el cual usted cree que el artículo merece ser borrado. Un administrador o un burócrata (Bibliotecario en la Wikipedia en español) eliminará después el articulo o escribirá en la discusión el porque el artículo en cuestión es útil para Vicipaedia y porque no debería ser eliminado.

¿Qué es inútil?

Lo siguiente se considera inútil para Vicipaedia:

Véase también

Enlaces Externos